AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

CONFIGURACIÓN & PROGRAMACIÓN

Desde sus inicios Habekost se ha caracterizado por su especialidad en la programación de sistemas de automatización industrial de la línea Siemens®. Ya sean modificaciones, migraciones o desarrollos desde cero, tenga por seguro que en nosotros encontrará el apoyo que necesita para el éxito de su proyecto.

VENTA DE EQUIPOS

Todo el equipamiento que necesite para sus proyectos de automatización industrial, con importación directa desde Alemania, sin intermediarios locales, Habekost puede garantizar excelentes tiempos de entrega a precios muy convenientes.

INGENIERÍA

Del concepto al detalle, calidad en cada etapa. Nuestro proceso de ingeniería, con certificación ISO9001, se basa en un trabajo dedicado y cercano al cliente lo que puede asegurar resultados de primer nivel cumpliendo con los plazos y requisitos acordados.

 

MONTAJE ELÉCTRICO

Con experiencia en la construcción de proyectos de alta complejidad, con tiempos limitados e involucrando procesos críticos, Habekost ha demostrado contar con las competencias necesarias para entregar un servicio de excelencia con una inmejorable capacidad de respuesta.

Nuestra experiencia

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de personas, comprometidas con el trabajo y motivadas por las soluciones tecnológicas e innovadoras. Compartimos un mismo propósito orientado al cliente. Nuestra Visión y valores nos mueven a la excelencia y a crear confianza en nuestros clientes con visión de futuro.

Que dicen nuestros clientes

"Nuevamente quisiera entregarles mi sincero
agradecimiento y reconocimiento por el trabajo
desarrollado. Cuentan con un equipo de grandes
profesionales y aún mejores personas, altamente
comprometidas.
Felicitaciones y muchas gracias a cada uno de
ustedes."

Al Equipo Habekost

“Nuevamente quisiera entregarles mi sincero agradecimiento y reconocimiento por el trabajo desarrollado. Cuentan con un equipo de grandes profesionales y aún mejores personas, altamente comprometidas. Felicitaciones y muchas gracias a cada uno de ustedes.”

— Fabián Figueroa
— Ingeniero Jefe DCS
— Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi
"Sólo quiero agradecer el alto compromiso y el
profesionalismo dedicado en esta aventura, el éxito
que hemos obtenido hoy sólo se debe al trabajo
dedicado y la capacidad de soñar y emprender
juntos, sin miedo a los desafíos por grandes que
parezcan… gracias a personas como ustedes, lo hemos
conseguido.
Poseen un gran equipo, capacitado para grandes cosas."

Gracias y felicitaciones

“Sólo quiero agradecer el alto compromiso y el profesionalismo dedicado en esta aventura, el éxito que hemos obtenido hoy sólo se debe al trabajo dedicado y la capacidad de soñar y emprender juntos, sin miedo a los desafíos por grandes que parezcan… gracias a personas como ustedes, lo hemos conseguido. Poseen un gran equipo, capacitado para grandes cosas.”

— Jaime Muñoz
— Ingeniero de Estudios SEP MLP
— Universidad de La Serena

Contacto

Santa Victoria #0324, Providencia.
Santiago, Chile.
Teléfono
(+56) 24154083
Email
info@habekost.cl